Arranca el Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha 2017 con la publicación del listado de personas seleccionadas y reserva de Orientador/a Laboral.

El Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha, según Orden del 28/12/2016 de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, tiene por finalidad crear oportunidades de inserción en el mercado laboral, mediante la contratación temporal, para la ejecución de proyectos de interés general y social, de personas desempleadas.
Con cargo a este plan se van a realizar un total de 163 contrataciones de diferentes categorías profesionales, las cuales se irán resolviendo en función de las necesidades de los servicios municipales. En esta primera fase, se va a comenzar con la contratación de 2 Orientadores/as laborales, cuyo listado provisional puede consultarse a continuación.
Este Plan está cofinanciado por el Gobierno de Castilla-La Mancha, la Unión Europea a través del FSE, la Diputación Provincial de Ciudad Real y el IMPEFE.
 
SELECCIONADOS-AS_Y_RESERVA_ORIENTADOR-A_LABORAL.pdf
 
PREVISIÓN DE PUBLICACIÓN DELISTADOS: El resto de categorías se irán publicando de forma escalonada, con previsión de publicación de algunas categorías de servicios (monitores, etc..) durante el mes de junio y el resto de categorías durante el mes de septiembre.

oferta banner

 

MESA DEL COMERCIO CIUDAD REAL

Proyecto ORIENTA2 (Abierto plazo de inscripción)

 proyectoorienta2instragram

pactolocal banner