El IMPEFE y APROFEM avanzan en su acuerdo de colaboración

El proyecto ENLINET, acogido al convenio con el IMPEFE,  será uno de los seleccionados a nivel nacional, que participará la próxima semana en Zaragoza, en el Taller EMPRETEC. 
“Se presenta en España por primera vez, con el patrocinio de la Fundación Endesa y organizado por la Fundación Youth Business International, el taller EMPRETEC de Naciones Unidas y Universidad de Harvard, del 10 al 15 de julio en Zaragoza, dirigido a jóvenes emprendedores/as. El taller consiste en el entrenamiento intensivo de las 10 competencias del emprendedor de éxito a través de una metodología “learning by doing” con dinámicas vivenciales e impactantes, persiguiendo un verdadero cambio de comportamiento que ayude a los emprendedores/as a poner sus ideas en acción y consolidar sus negocios.  
Se han seleccionado los mejores 27 proyectos emprendedores a nivel nacional, que están participando en el PROGRAMA MENTORING de la Fundación YBS, y dentro de los 27 seleccionados tenemos dos proyectos manchegos, el de la joven Lourdes Sánchez (22 años) emprendedora ciudadrealeña, con el proyecto ENLINET,  acogida al convenio IMPEFE (Ayto de Ciudad Real) y Aprofem-Fundación YBS y el del joven solanero Gabriel Moreno (32 años) con el proyecto SPANISH WINE TOUR, acogido al Convenio Ayto. La Solana y Aprofem-Fundación YBS. 
El Taller EMPRETEC activa búsquedas de oportunidades entre los emprendedores/as, la  persistencia, el cumplimiento de los compromisos, la exigencia de calidad y eficiencia y el análisis de los riesgos controlados. Durante las jornadas se capacita a las personas que quieren iniciar un nuevo en planificar sus objetivos y buscar información , para conseguir un resultado adecuado.
 
 

¡Apúntate a #ORIENTA2! (Abierto plazo de inscripción)

 cartelorienta2

oferta banner

 

MESA DEL COMERCIO CIUDAD REAL

pactolocal banner