Colaboración UCLM / IMPEFE

Becas de investigación con titulados/as

Tanto la Universidad de Castilla-La Mancha como el IMPEFE tienen unos objetivos en parte coincidentes y complementarios, y comparten una filosofía de mutua colaboración en aquellas partes de interés común, con el fin de último de propiciar el desarrollo socio-económico de Ciudad Real.

Bajo esta línea de colaboración, se convoca una beca en el área de Historia e Historia del Arte, con una vigencia de un año, prorrogable por otro año más y un importe de 500 euros al mes durante toda la vigencia de la misma.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓNDE SOLICITUDES FINALIZA EL DÍA 5 DE OCTUBRE

Publicación_BOP.pdf

Beca_promoción_turística_UCLM.PDF

15_Solicitud_de_inscripción_Becas_IMPEFE.docx

RESOLUCIÓN

 

GENERACIÓN ON. Universitarios/as de Ciudad Real con talento

Este programa permitirá la selección de un máximo de 20 estudiantes de la UCLM que realizarán jornadas formativas exclusivas para ellos para el desarrollo de habilidades, competencias profesionales y realización de prácticas tuteladas en empresas locales de la ciudad, con el fin de incrementar sus posibilidades de éxito en el acceso al mercado laboral. El Ayuntamiento subvenciona este proyecto con cinco mil euros.

Podrán formar parte de este programa los estudiantes de grado o máster oficial de la Universidad de Castilla-La Mancha del campus de Ciudad Real que hayan conseguido el 75% de los créditos del plan de estudios en el caso de los estudiantes de grado.
 
Nueva convocatoria 2017:
 
http://generacionon.uclm.es/
 
 
acuerdogeneracionon2017.pdf
 
 
 
 
 
 
 
 Convenio GENERACIÓN ON
 

Convenio de prácticas con estudiantes

Este convenio tiene por objeto establecer un marco de colaboración entre el Ayuntamiento de Ciudad Real y la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para la realización de actividades que redunden en la mejor preparación práctica de los estudiantes de la UCLM, permitiéndoles aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que les preparen para el ejercicio de actividades profesionales, así como la realización de actividades en el ámbito formativo y educativo de Ciudad Real.