ESCUELA VIRTUAL DE FORMACIÓN

El Ayuntamiento de Ciudad Real a través de su Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) aúna esfuerzos para mejorar la cualificación de los vecinos y las vecinas de la capital a través de esta Escuela Virtual de Formación, de carácter gratuito y que cuenta con una amplia oferta de áreas y cursos disponibles para que puedas formarte a tu ritmo, compatibilizando tu vida laboral y personal.
 
El único requisito para participar es estar empadronado en Ciudad Real y tener más de 16 años. Además podrás realizar tantos cursos como quieras hasta el 31 de diciembre de 2016, con la única limitación de terminar un curso para iniciar otro.
 
Durante todo el periodo de duración del curso contarás con el apoyo del personal técnico a través del teléfono 91 877 27 11. Utilice este servicio única y exclusivamente si surgen problemas técnicos a la hora de acceder o navegar por la escuela de formación. Para ello deberá identificarse como alumno del plan de formación del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Ciudad Real. 
 
Es conveniente que se familiarice con esta nueva metodología de aprendizaje (on line), para ello, le recomiendo lea con detenimiento la Guía didáctica de su curso, en la que tiene detallado los pasos que ha de seguir para realizarlo adecuadamente. 
 
Desde el Ayuntamiento de Ciudad Real deseamos que este proyecto contribuya a la mejora de la cualificación profesional de los ciudadanos y ciudadanas, y seguro que redundará en fortalecer nuestras empresas, ya que los recursos humanos con los que cuentan dispondrán de una formación más especializada.
 
ACCESO A LA ESCUELA VIRTUAL DE FORMACIÓN