Plan Extraordinario 2017

Plan extraordinario de empleo 2017

Proceso selectivo de las personas a contratar en el marco del Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha 2017 (Orden de 28/12/2016 de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo)
 
ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DEL PLAN EXTRAORDINARIO POR EL EMPLEO EN CLM 2017 (PEE 2017)
 
Del 20 al 28 de abril (ambos incluidos) estará abierto el plazo de solicitud de participación en el Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha 2017, el cual tiene por finalidad crear oportunidades de inserción en el mercado laboral, mediante la contratación temporal de personas desempleadas para la ejecución de proyectos de interés general y social. Este Plan está cofinanciado por el Gobierno de Castilla-La Mancha, la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo, la Diputación Provincial de Ciudad Real y el IMPEFE.
 
La presentación de la documentación podrá realizarse a partir del próximo jueves día 20 de abril:
- solicitando cita previa de forma online a través de la página www.impefe.es
- o mediante turno, de forma presencial, en las instalaciones del IMPEFE. (Plaza Escultor Joaquín García Donaire, 2, planta baja) 
 
A continuación se puede consultar la siguiente documentación: 
 
- Bases del Plan Extraordinario por el Empleo 2017 (PEE 2017): donde se recogen todos los aspectos relativos al proceso selectivo del PEE 2017.
 
- Anexo I: detalle del número y perfil de las categorías profesionales ofertadas. Cada aspirante sólo podrá solicitar una categoría profesional.
 
- Solicitud: en caso de descargar el formulario de solicitud, es aconsejable imprimir y rellenar dos copias del mismo, a fin de poder tener el resguardo sellado de su presentación, ya que por parte del IMPEFE no se realizarán copias que justifiquen el haberlo solicitado. 
 
Publicación de categorías 2017:

 
PREVISIÓN DE PUBLICACIÓN DELISTADOS: El resto de categorías se irán publicando de forma escalonada, con previsión de publicación de algunas categorías de servicios (monitores, etc..) durante el mes de junio y el resto de categorías durante el mes de septiembre.