Plan Local de Empleo

Publicación de las listas de las personas seleccionadas para el desarrollo del Plan Local de Empleo 2016

Se publican las listas de personas seleccionadas, reserva y excluidas de las categorías de obras y servicios,  enmarcadas en el Plan Local de Empleo 2016, el cual tiene por finalidad crear oportunidades de inserción en el mercado laboral, mediante la contratación temporal, dentro de la línea de actuación de Planes Locales de Empleo, de personas desempleadas que quedaron en reserva en el Plan Extraordinario por el Empleo en CLM 2015-2016 (Orden de 27/10/2015 de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo).  Con este Plan se van a contratar, durante 6 meses, a 70 personas desempleadas el próximo día 1 de diciembre de 2016.
 
Las personas seleccionadas deberán personarse en las oficinas del Impefe (C/ Valle de Alcudia, s/n) el día 29 de noviembre para la firma del contrato.
 
CORRECCIÓN DE ERRORES
 
En la publicación de las listas Plan Local de Empleo 2016, se ha detectado un error de duplicidad de puntuaciones en dos personas que aparecen en el listado de seleccionados y en el de reservas, procediendo la Comisión de Selección a su subsanación dejando a las personas afectadas en el listado de seleccionados, siendo la puntuación que aparece en el listado de reserva producto de un error de transcripción al venir también derivadas por las listas de "oferta genérica". Las listas tanto de personas seleccionadas como de reserva, una vez subsanado el error, son las siguientes:
 
PERSONAS SELECCIONADAS
 
CATEGORÍA_DE_SERVICIOS.pdf
 
CATEGORÍA_DE_OBRAS.pdf
 
ORDEN_ALFABÉTICO.pdf