Proyecto #ORIENTA2

Convocatoria pública para la selección de 2 Técnicos/as de orientacion laboral y 1 administrativo/a dentro del PROYECTO #ORIENTA2

 
12 ABRIL 2017.
 
ANUNCIO DE LA COMISIÓN DE VALORACIÓN SOBRE LAS RECLAMACIONES PRESENTADAS AL PROCESO DE SELECCIÓN.
La Comisión de valoración que ha de juzgar el proceso selectivo convocado por el IMPEFE, para la selección de Dos técnicos/as de orientación laboral y un administrativo/a, dentro del Proyecto ORIENTA2 Ciudad Real, una vez finalizado el plazo para presentar reclamaciones procede a elaborar el listado definitivo de admitidos/as y excluidos/as (Se incluye puntuación obtenida por los aspirantes) y resuelve:
  
 
 
 
El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo de Ciudad Real (IMPEFE), abre el proceso selectivo (Convocatoria pública) para la selección de dos técnicos/as en orientación laboral para la inserción y un administrativo/a, para el desarrollo del Proyecto #ORIENTA2 CIUDAD REAL, en el marco de la resolución 06/10/2016, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, correspondiente a 2016, para la concesión de ayudas a las entidades que participan en la ejecución de actuaciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 
Convocatoria pública para la selección de 2 Técnicos/as de orientación laboral y 1 administrativo/a dentro del  PROYECTO #ORIENTA2 (PLAZAS OFERTADAS) 
- Dos Técnicos/as de Orientación Laboral para la Inserción. 
- Un Administrativo/a.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Lunes 20 febrero – Viernes 24 de febrero 2017. 
La duración de los contratos se ajustará al desarrollo del Proyecto #Orienta2, cuya duración será hasta fin de proyecto.
Lugar para presentación de las solicitudes : IMPEFE Plaza del Escultor García Donaire, 2 – 1º Planta. 13004 CIUDAD REAL.
Teléfono de información: 926 210 001.
 
 
 
 
 
 
 
  Las solicitudes para participar en los procesos selectivos se presentarán en el Registro del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE), en modelo oficial facilitado por las oficinas del IMPEFE (Plaza Escultor Joaquín García Donaire, nº 2, Primera Planta), entre los días 20 y 24 de febrero de 2017. Las instancias podrán, también, presentarse en la forma que determina el art. 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
(CONSULTAR BASES PARA REQUISITOS EXIGIDOS Y DOCUMENTACIÓN A APORTAR )
 
 El Proyecto #ORIENTA2 está destinado a jóvenes beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil. Entre los diferentes objetivos que se van a desarrollar destacan la aplicación de medidas específicas de acompañamiento a la inserción, acciones de orientación laboral, a través de la búsqueda activa de empleo, derivación a acciones de formación para el empleo e intervención con el tejido empresarial. 

 
Publicado el listado provisional de admitidos y puntuación obtenida por los aspirantes en los puestos técnicos de orientación laboral y administrativo para el desarrollo del proyecto #ORIENTA2 Ciudad Real. De acuerdo con lo establecido en la base 6ª de la convocatoria, la Comisión de Valoración establece un plazo de 3 días hábiles, para todos aquellos interesados que quieran formular cualquier tipo de reclamación, y lo tendrán que hacer mediante solicitud en el Registro General del IMPEFE o en la forma que determina la legislación vigente.Plazo de reclamaciones: Del 24/03/2017 hasta el 28/03/2017 ambos inclusive.
 Cuando finalice el plazo de reclamaciones, la Comisión de Valoración se reunirá para:
 - Resolver todas las reclamaciones presentadas por los aspirantes.
 - Elaborar la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluido, así como las puntuaciones definitivas obtenidas por los mismos.
 - Fijar el lugar, día y hora para la realización de la Segunda Fase del proceso selectivo, que según lo establecido en la base séptima de la convocatoria, únicamente los 10 candidatos con mejor puntuación pasarán a la misma, y consistirá en la realización de una entrevista personal.